Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

¡Atención!


Gracias por las intervenciones.
Por favor, no hacer más comentarios. Más bien, vuelvan a leer las entregas y la discusión. No tiene sentido escribir unos textos que ponemos a discusión y que hagan intervenciones como si no se hubiera dicho nada. Eso se llama "opinadera". Al final, todos saldremos con las mismas ideas que llegamos. Pero al menos hablemos de lo mismo. Tampoco tiene sentido que lo dicho en las respuestas no sirva para las siguientes intervenciones, pues vuelven a decir las mismas cosas.
Recuerden que no se trata de exhibir nada, ni de decir qué opinamos. Se trata de preguntarse qué destino pueden tener las opiniones que tenemos (y ¿de dónde son tomadas?), si los argumentos expuestos fueran ciertos.
Se trata solamente de un par de páginas y miren cuánta dispersión podemos causar. ¿Qué tal que leyéramos un libro? Están presenciando por qué es difícil leer, por qué comprender no es superponer al texto leído lo que ya uno pensaba antes de leerlo.
Todos tienen que leer las intervenciones de los compañeros y las respuestas.
¡Estamos dando muestras de lo que somos como investigadores, pues un investigador es alguien que lee y trata de entender.
Esperen instrucciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario