Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Inicio de curso


En este segundo semestre de 2015 haremos, por esta vía, un curso virtual de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. El curso está a cargo de Guillermo Bustamante Z., pero tiene que ver con la socialización de una investigación grupal.

Ya se hizo antes un curso, con base en la primera investigación, que puede ser consultado en este blog. A la izquierda de la pantalla, bajo el título "Investigación 2014" hay tres etiquetas:

- Encuentros presenciales
- Entradas
- Socializaciones

Se puede picar sobre cada una de ellas y, a su vez, se desplegarán opciones para visitar cada uno de los tres encuentros presenciales, cada una de las diez entradas y sus discusiones, y cada una de las dos socializaciones.

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES PROFESOR Y COMPAÑEROS:

    Dentro del proceso de investigación las categorías resultan herramientas determinantes para abordar el corpus, pero de alguna manera, más que las categorías en sí y la confiabilidad que ellas permiten dentro de un proceso investigativo, es la rigurosidad del investigador lo que determinaría el valor de las categorías dentro del proceso científico, la forma como el investigador asume el asunto de la construcción de conocimiento y desde donde lo estructura, es lo que establece de alguna manera el uso de las categorías para lograr hallazgos. Ahora bien, es desde los hallazgos o supuestos hallazgos que surgen de la investigación, desde donde la comunidad científica o académica discutiría.

    ResponderBorrar